Chicago

Excavan casa en Joliet para buscar a desaparecida hace 27 años

Robin Abrams de 28 años lleva desaparecida desde el 1990.

Nuevas pistas en el caso de una mujer que desapareció en el 1990 han llevado a las autoridades hasta una residencia en Joliet la tarde del jueves para realizar una excavación. 

La policía estatal de Illinois, el FBI e investigadores forenses se encuentran desenterrando un piso de concreto del sótano de una residencia sobre la cuadra 100 South Margaret Street.

La excavación se realiza para investigar varias pistas relacionadas a la desaparición de Robin Abrams, una ex oficial de la oficina del alguacil del Condado Will el 4 de octubre del año 1990.

La policía dijo que los residentes actuales de la casa no están involucrados en el caso y serán reubicados hasta que la extracción de terreno concluya.

De acuerdo al Sun-Times, Abrams de 28 años fue vista por última vez saliendo de la casa de sus padres al volante de un auto Dodge Daytona color rojo.

Su padre la reportó como desaparecida luego de que el auto fue encontrado abandonado en el suburbio de Harvey. Su bolso luego fue encontrado a pocas cuadras del auto. 

Contáctanos