Michelle Miner

¡Cuidado, si es hispano y reside en Naperville!

La policía busca a una mujer que anda asaltando a personas de descendencia hispana que van de compras.

La policía de Naperville alerta a residentes de descendencia hispana, a tener mucho cuidado si sale de compras o tiene que caminar solo, ya que podrían ser víctimas de una mujer quien ha cometido dos robos armados la semana pasada.

Según dijo al diario Chicago Tribune, el comandante de la policía de Naperville, Jason Arres, que buscan a una mujer latina en sus 30 años y que habla español, sospechosa de cometer dos robos armados, primero a una mujer y luego a un hombre -ambos hispanos- en un mismo día y a poca distancia sobre un zona comercial en la Ruta 59. 

La policía dice que la mujer amenaza a sus víctimas con un cuchillo o implicando que tiene una pistola.

Arres, dijo al diario que detectives de la zona creen que la mujer tiene como blanco robar a personas hispanas, ya que durante ambos incidentes, tanto las víctimas como la sospechosa hablaban en español.

El primer asalto a mano armada ocurrió el jueves 28 de abril, alrededor de la 1p.m., cerca de la tienda de segunda, Savers, 204 S. Route 59 en el centro comercial WestRidge.

El segundo incidente luego se reportó ese mismo día a las 6:41 p.m., en el estacionamiento de la tienda Burlington Coat Factory, 510 S. Route 59 en Naper West Plaza.

En ambos robos, la mujer se acercó a sus víctimas en un intento por venderles joyas, hasta persuadirlos y llevarlos hasta sus autos, para luego robarles.

Se le pide que si tiene información o ha sido víctima, o testigo de estos robos a llamar a la policía de Naperville al 630-420-6666.  

Contáctanos