Claman aparición de la Virgen tras fuego en casa de elotero

Una familia de Chicago asegura que el altar que tenían enfrente de su hogar, dedicado a la Virgen de Guadalupe los salvó de un incendio y que ahora ella los sigue amparando. 

La noche del pasado 31 de diciembre, José Gómez, su esposa discapacitada e hijo con necesidades especiales dormían dentro de la residencia, cuando de repente estalló un voraz incendio que destruyó las ventanas del frente de la casa y a su vez quemó un altar de la Virgen de Guadalupe frecuentado por muchos en la comunidad. 

Las muestras de solidaridad para Gómez y su familia no se hicieron esperar, varios vecinos comenzaron una campaña de recaudación de fondos por internet para ayudarle con las reparaciones que necesita su hogar y para que vuelva a poner su altar a la Virgen Morena. 

“La esposa de José sufrió un derrame cerebral tras ser atropellada por un auto hace seis años, ya no tiene capacidad de habla ni habilidad para caminar. Su hijo sufre de discapacidad mental y depende de su padres para vivir… recientemente José sufrió un derrame cerebral y ha estado trabajando muy duro para poder recuperar el habla por completo y fuerza física”, cuenta Cindy Alvarado creadora de la colecta en GoFundMe.

“Además de ser conocido por ayudar y cuidar a su familia, por años José une a nuestra comunidad para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe, frente a su altar el cual por años trabajó para mantenerlo. A pesar de que él nunca pide nada a cambio, muchas personas se reúnen traen comida, flores y rezan.”

A casi un mes del incendio los vecinos dicen que en el tronco del árbol justo enfrente de la casa, hay una silueta como la de la Virgen de Guadalupe.

José dice que la virgen sigue con su familia y que ahora se ha manifestado en el árbol, este espera volver a ponerle un altar y adornar el árbol que tiene la silueta.

Si desea ayudar a esta familia lo puede hacer por medio de esta cuenta de GoFundMe

Contáctanos