California

Chicago llora la muerte de Juan Gabriel

“Felicidades a todas las personas orgullosas de ser lo que son”

“Felicidades a todas las personas orgullosas de ser lo que son”, ese fue el último mensaje que, Juan Gabriel, le dirigió a su público en su última presentación.

Tras su repentina muerte en Santa Mónica, California este domingo, aquí en Chicago sus fanáticos y quienes lo conocieron en persona en el mundo de la farándula, lamentaron su muerte.

En el barrio de La Villita, un mariachi conformado por estudiantes le rindió tributo, al Divo de Juárez, tocando y entonando las canciones más memorables del cantautor mexicano.

Melodías como “Amor Eterno” y “Querida” pusieron los sentimientos de varios residentes de Chicago a flor de piel.

Los imitadores de Juan Gabriel en Chicago también le rindieron tributo. En el club nocturno “La Cueva”, Gabrielito, quien lleva 19 años imitándolo expreso que sé que le duele su muerte y dijo que en su honor “El show debe continuar”.

En la estación de radio La Ley 107.9 la locutora “La Patrona”, nos compartió que los teléfonos no han dejado de sonar desde que se anunció la muerte de Juan Gabriel. Dijo que todos los radioescuchas quieren recordarlo y honrar su memoria escuchando sus éxitos.

Contáctanos