Chicago

Cancelan cientos de vuelos en Chicago por nevada

El sistema también viene acompañado de lluvia helada

Cientos de vuelos fueron cancelados el viernes en los aeropuertos de Chicago ante el paso de un sistema que trae nieve, aguanive y lluvia helada durante el fin de semana.

El viernes a las 3 p.m. el Aeropuerto O ‘Hare reportaba 325 vuelos cancelados y otros 100 en el Aeropuerto Midway.

Consulta el estado de tu vuelo aquí

Una advertencia por tiempo invernal fue emitida por el Servicio Nacional de Meteorología el mediodía de viernes para toda la zona de Chicago hasta las 6 a.m. del domingo.

La proyecciones totales de acumulación de nieve podrían cambiar durante el trascurso de las horas aun así modelos meteorológicos pronostican de 8 a 10 pulgadas en suburbios al norte de Chicago.

En áreas del centro de Chicago, se esperan acumulaciones de entre 4 a 8 pulgadas de nieve, aunque ese número podría cambiar significativamente dependiendo de que se mezcle con agua.

La Advertencia por tiempo invernal anticipa que caerían de 3 a 5 pulgadas mientras el sistema se va alejando de nuestra zona.

La nieve más pesada se prevé que caiga entre horas de la noche del viernes y la mañana del sábado.

Se le pide tener precaución y cautela al viajar por las carreteras ya que la mezcla de hielo y agua podría causar accidentes en cualquier momento.

Luego de esas posibles nevadas, el intenso frío regresa el domingo cuando se esperan temperaturas máximas de tan solo un digíto y sensación térmica de 15 grados bajo cero.

No será hasta el inicio de la próxima semana cuando finalmente podríamos tener un descanso del intenso frío.

Las mejores vistas de Chicago en el 2016

Contáctanos