Chicago

Culmina período de gracia en trámite de calcomanías vehiculares

Multas de hasta $200 dólares al día si no tiene su calcomanía no está al día.

La secretaría de la ciudad de Chicago informa a los automovilistas que la suspensión del período de gracia en la compra y visibilidad de la calcomanía vehicular o “City Sticker” entra en vigor el 1 de julio.

A partir del 1 de julio del 2016, inmediatamente se expedirán multas a aquellos conductores que exhiban una calcomanía expirada y no la hayan renovado de inmediato.

Por ejemplo, si su calcomanía vehicular expira el 30 de junio, usted podría recibir una multa de $200 dólares el 1 de julio si no despliega el sello correcto.

Si no renueva o consigue la calcomanía correcta para el 30 de julio recibirá un cargo adicional de multa de $60 dólares. (Late Fee)

Otro cambio anunciado es que la agencia extendió de 15 a 30 días, el período de gracia para pagar las multas por no tener la calcomanía al día.

Pero ojo, por cada día que pase podría ser multado $200 dólares.

Para evitar ser multado se le recomienda comprar lo más antes posible su calcomanía y estar al tanto de la fecha de vencimiento.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

La ciudad le recuerda que cuenta con 350 proveedores independientes que venden la calcomanía vehicular en toda la ciudad.

Encuentre el más cerca de usted: aquí

También puede adquirir su calcomanía en la página web: ChiCityClerk

Imágenes de casa en Miami con $24 millones escondidos

Contáctanos