Chicago

Buscan sospechoso de invasión de morada en Indian Head Park

Presuntamente un hombre enmascarado atacó a una jovencita con un cuchillo.

La policía emitió una alerta de seguridad en el suburbio de Indian Head Park al oeste de Chicago, tras reportes de un violento allanamiento en una residencia la noche del miércoles. 

De acuerdo a la policía del suburbio, alrededor de las 6:45 p.m., agentes se movilizaron al conjunto de residencias "Acacia Townhomes" en donde fueron recibidos por una jovencita que relató que se encontraba sola cuando escuchó ruidos en el primer nivel de la casa y que al bajar se encontró a un sujeto enmascarado en la cocina. 

Según la policía, el intruso portaba un cuchillo de carnicero con el cual hirió a la jovencita en el brazo derecho, y luego escapó de la residencia. 

Tras el incidente las autoridades enviaron una alerta telefónica pidiendo a los residentes de la zona que cerraran las puertas y encendieran las luces de las casas ya que el atacante se encontraba prófugo.

Oficiales del alguacil del Condado de Cook y un perro de la policía se unieron en la búsqueda del sospechoso hasta tarde en la noche.

Los vecinos dijeron a nuestra cadena NBC 5, que alrededor de las 7:30 p.m., escucharon ruidos intermitentes en la zona antes de que la policía llegara.

También dijeron que dentro de la casa en donde se presume ocurrió el allanamiento viven una mujer y un niño, esta información aún no ha sido confirmada por la policía mientras la investigación siguie en marcha el jueves. 

Contáctanos