Chicago

Madre muere baleada cuando regresaba de Wisconsin Dells

La madre de dos niños recibió un disparo desde un auto en la autopista I-90/94.

Una madre de dos niños murió luego ser  baleada en la Interestatal 90/94 cuando regresaba junto con su familia de un pasadía en Wisconsin Dells, el domingo.

Las autoridades indicaron que creen que se trató de una balacera al azar entre autos.

La mujer de 44 años, identificada por familiares como Tracy Czaczkowski de Buffalo Grove, iba en el asiento del pasajero junto con su esposo y niños cuando un hombre armado disparó en tres ocasiones contra el auto hiriéndola en la garganta.

Tras la balacera, la mujer fue transportada a un hospital en donde permaneció recluida en condición crítica hasta el martes, cuando se confirmó su fallecimiento. 

El sospechoso de este incidente fue detenido en la autopista cerca de DeForest y tuvo que ser baleado por oficiales del alguacil del condado de Columbia por negarse a soltar su arma. 

El hombre también fue identificado como sospechoso de un homicidio reportado horas antes de esta balacera en el poblado de West Allis en Wisconsin.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por la DEA,-empleador del esposo de la mujer- se confirmó su fallecimiento.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Día de mayor afluencia de viajeros en los aeropuertos de Chicago

Los Chicago Cubs inician la temporada fuera de casa

“Anunciamos con tristeza la muerte de Tracy Czaczkowski, días antes del Día de las Madres. Tracy falleció a consecuencia de heridas recibidas durante una balacera el pasado domingo primero de mayo mientras viajaba por la I-90 de regreso de un pasadía con su familia"

"Tracy es una amante esposa de 15 años, madre de dos niños, hija y amiga. Su esposo ha sido empleado de la DEA por los pasados 11 años sirviendo a la comunidad y a su país. La familia pide privacidad en este difícil momento y desean agradecer a todos por sus oraciones y apoyo”

Contáctanos