Chicago

Balacera frente a porche dejó 5 heridos y 2 muertos

Mientras que un grupo de personas compartían frente a una residencia, un hombre se les acercó y comenzó a disparar.

Cinco personas fueron baleadas, y dos de estas murieron cuando se encontraban en el porche de una residencia y se desató una balacera el domingo en la noche en el vecindario de West Englewood.

Según la policía de Chicago, un grupo de alrededor de 50 personas compartían frente a una residencia en la cuadra 2000 West 68th Place, alrededor de las 11 p.m., cuando una persona vestida de negro, salió de un auto y comenzó a disparar, matando a dos hombres uno de 26 y otro de 38 años.

Otras tres personas, incluyendo dos hombres de 27 años resultaron heridos de bala en la espalda y pierna, una mujer de 24 años también resultó herida. 

Todos los sobrevivientes se encuentran en condición estable en hospitales de la ciudad.

Amigos y familiares de las víctimas y personas baleadas, asombradas por lo ocurrido se reunieron en la escena, mientras que las autoridades investigaban la balacera en busca de casquillos de bala y evidencia.

Detectives del área sur de Chicago, dijeron esta mañana a NBC 5 que la balacera podría estar relacionada con pandillas y que aún continúan buscando por sospechosos.

Contáctanos