Chicago

Asesinan mujer mientras conducía por Edgewater

Según la policía, el hombre con el que viajaba es miembro activo de una pandilla.

Una mujer de 21 años de edad, murió al ser baleada dentro de su auto mientras esperaba por el cambio de un semáforo rojo la madrugada del lunes al norte de Chicago.

Según la policía de Chicago, la mujer conducía una camioneta SUV Jeep, por la intersección entre las avenidas Ridge y Peterson en el vecindario de Edgewater cuando una persona en un auto sedan gris, se le acercó y comenzó a dispararle.

La mujer recibió una herida de bala en la cabeza, pero logró seguir manejando su auto por casi una cuadra antes detenerse cerca del viaducto del tren cerca de la carretera.

Las autoridades dicen que el hombre que viajaba con la mujer al momento de la balacera es miembro activo de una pandilla, y que este resultó ileso.

Ahora la policía espera que las cámaras de vigilancia de negocios cercanos a la intersección frente al Motel Chicago y la taberna Barrelman, puedan haber captado imágenes que ayuden a la investigación.

Por el momento las autoridades estudian un video captado por una cámara de velocidad para intentar encontrar al pistolero.

Contáctanos