Policía: hombre apuñala a gerente tras retraso en cambio de aceite

La policía de Orland Park acusó a Luis Barros de agresión agravada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: hombre apuñala a gerente tras retraso en cambio de aceite
    Orland Park Police
    El incidente ocurrió en el auto servicio de Sears en Orland Park.

    Un hombre de 64 años de edad apuñaló al gerente de un tienda de autoservicio la mañana del sábado en Orland Park, presuntamente porque el cambio de aceite de su auto se retrasó, dijo la policía.

    De acuerdo a la policía del suburbio de Orland Park, alrededor de las 10:20 a.m, Luis Barrios un cliente habitual del Sears Auto Center, localizado en 2 Orland Park Drive, reservó una cita para el servicio.

    Barrios luego fue informado de que habría un retraso en su cambio de aceite y filtro.  De inmediato y según el informe de la policía, el hombre se enfureció con el gerente, el cual lo acompañó fuera del local. 

    Antes de que Barrios se fuera del lugar, la pelea se tornó física y Barrios apuñaló al gerente de 37 años con un cuchillo de bolsillo, dijo la policía.

    La víctima fue llevada al Centro Medico Christ en Oak Lawn para revisión médica y con heridas que no amenazaron su vida, dijo la policía.

    Barrios, con residencia en Tinley Park fue detenido y acusado de una delito de agresión agravada.

    Residencia por asilo, cada vez más difícil de conseguirResidencia por asilo, cada vez más difícil de conseguir

    Muchos inmigrantes, especialmente los salvadoreños, que eran los que más solicitaban este programa para la residencia en Estados Unidos, se ven afectados por la reducción de cupos de parte del gobierno de Trump. 

    (Publicado domingo 19 de marzo de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.