Acusan hombre de matar a madre e hijo con bate de béisbol en Beach Park

Una madre junto a su hijo de 14 años fueron hallados sin vida dentro de una casa en el suburbio de Beach Park la madrugada del domingo.

De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado de Lake, cuando agentes llegaron hasta la casa en la cuadra 10200 West Bairstow Ave., hallaron a cinco personas dentro de la misma y los cuerpos sin vida de una mujer de 43 años y un niño de 14 años.

La mujer y el niño luego fueron identificados como Lailani Uy Trejo y Patrick K, Cruz, según agentes estos fueron hallados severamente golpeados y con heridas traumáticas. 

Las autoridades dijeron que una mujer de 68 años que se encontraba en la casa al momento del incidente también resultó herida y fue trasladada a un hospital local.

Agentes encontraron a dos hombres en el interior de la casa, uno se determinó fue testigo y otro fue arrestado como persona de interés.

El lunes, el hombre arrestado fue identificado como Armando Trejo Jr., de 47 años de edad.

Según detectives este admitió que golpeó a la mujer y a su hijo en múltiples ocasiones en la cabeza y el cuerpo con un bate de béisbol.

Técnicos forenses que llegaron hasta la escena para levantar pruebas, hallaron un bate de béisbol de metal que contenía lo que parecía ser sangre.

Armando Trejo ha sido acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado y un cargo de agresión agravada.

Trejo se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Lake bajo una fianza de $5 millones de dólares.

La próxima audiencia en corte de Trejo es el 22 de diciembre.

Contáctanos