Osorio pide disculpas y dice que él fue insultado

SOCHI, Rusia.- Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, ofreció disculpas por el improperio que lanzó hacia gente de Nueva Zelanda durante el juego de la Copa FIFA Confederaciones.

Todo comenzó porque el estratega reclamó antifairplay de parte del conjunto de Oceanía, derivado de la lesión de Carlos Salcedo. Osorio, en idioma inglés, le mentó la madre a uno de los asistentes de los Kiwis.

"Me disculpo ante todos los televidentes, me pasé de tono con el asistente de ellos. Perdí el control. Me seguía hostigando en español y la cámara me seguía a mí, pero él inició todo".

Por otro lado, el estratega destacó la entrada de Héctor Herrera para el segundo tiempo y señaló que el triunfo de 2-1 sobre el rival fue merecido porque generaron mayor peligro en el área rival.

"La entrada de Héctor Herrera nos ayudó mucho, cómo había demostrado ante Portugal. Para mí muy bien mi equipo, en el fútbol se sufre normal, en el fútbol de alto nivel no hay ningún club o selección que no sufra", indicó.

"Merecemos ganar. Compite esta Selección con diferentes rivales y sistemas para ganar los juegos", comentó el colombiano, quien afirmó que frente a Rusia tienen la confianza de lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo.

"Creemos que Rusia es un gran equipo. Con el apoyo de su gente va a ser un rival muy difícil de vencer", comentó.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos