Gimnasta mexicana quiso llorar por burlas en Río

Alexa Moreno ha sido objeto de burlas en las redes sociales, pero muchos no se han quedado callados.

La gimnasta mexicana Alexa Moreno compartió su dolor tras haber sido objeto de burlas en las redes sociales a causa de su peso en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“De repente mi metí a un post y vi como tres comentarios. Sí me dolió un poco, sobre todo porque de repente comienzas a pensar, ‘podrían tener razón’”, expresó en entrevista para “Un Nuevo Día” de Telemundo.

“Ese día era mi cumpleaños y sí, estuve un poco triste, me puse un poco seria, sí quise llorar”, añadió.

En fotos, gimnasta mexicana tachada de u0022gordau0022 en Río

La atleta, de 22 años, relata que su madre se dio cuenta que había leído los comentarios negativos al ver su estado de ánimo.

Moreno es una de las pocas atletas que representa a México en barras asimétricas, suelo, viga y salto en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tras su prueba, la joven se convirtió en objeto de burlas en las redes sociales por parte de algunos usuarios por su físico y hasta la compararon con la cerdita Peppa Pig.

Sin embargo, muchos no se quedaron callados y salieron en defensa de la atleta, quien se posicionó en el lugar 31, de 59 competidoras que finalizaron la competencia.

Entre los que han reconocido su labor al representar a México en el importante evento deportivo está el furbolista profesional mexicano Diego Reyes.

Haz clic aquí para más noticias de "Un Nuevo Día"

Contáctanos