Chicago

Leyenda de los Chicago Bears demanda a una clínica de cabello

Brian Urlacher alega que una clínica ilegalmente usó su imagen para anunciarse.

Brian Urlacher, unas de las leyendas de los Chicago Bears ha entablado una demanda contra una clínica de restauración de cabello en el estado de la Florida por usar sin permiso su imagen para anunciar un tratamiento similar al que el jugador se sometió el año pasado.

En el 2014 Urlacher, quien por 13 años de exitosa carrera como futbolista de la NFL, lució la cabeza afeitada, firmó un contrato para promocionar el tratamiento de implante llamado “Restore Hair”.

Dos años después, este dejó ver los resultados al lucir una nueva cabellera y se convirtió en la imagen oficial del procedimiento que incluye extracción de folículos capilares.

La demanda presentada el lunes pasado en una corte del Condado de Cook, alega que una semana después de que Urlacher reveló su nueva cabellera, -otra clínica de restauración de cabello en la Florida, llamada Charles Medical Group, y a la que él nunca acordó en patrocinar- comenzó a mencionar su nombre para anunciar sus tratamientos en su página web.

En el pleito judicial se indica que la clínica insertó el nombre del jugador en el código fuente de la página web en más de 12 ocasiones, “con el fin de atraer falsamente a clientes que en lugar buscaban la compañía respaldada por Urlacher.”

El ex jugador afirma que la clínica de la Florida se aprovechó de su fama en Chicago, para fabricar una campaña publicitaria en la cual ofrece rembolsos en el costo de vuelos y hotel para atraer clientes.

Urlacher busca $200 mil dólares de indemnización por daños y perjuicios.

Contáctanos