Dodgers dejan a los Cubs a una derrota de la eliminación

Los Dodgers se impusieron con marcador de 6-1 en un partido clave contra los Cubs poniendo la serie 3-0 por el campeonato de la Liga Nacional.

Los actuales campeones están ahora contra las cuerdas habiendo dejado hombres en segunda y tercera en la novena entrada. 

Los bates de los Cachorros continuaron sin producir en la postemporada mientras que los Dodgers volvieron a conectar.

El jardinero izquierdo Kyle Shwarber pegó un solitario jonrón en la primera entrada poniendo el marcador 1-0, pero los Dodgers respondieron con un vuela bardas de su jardinero derecho Andre Ethier para igualar el marcador 1-1.

Los Dodgers no tardaron en anotar el 2-1 con un jonrón del jardinero central Chris Taylor en la tercera entrada.

En la parte alta de la quinta entrada, los Dodgers volvieron a abultar el marcador 3-1 con un triple otra vez de Taylor. Y no se detuvieron ahí anotando otra carrera para el 4-1 cuando el relevista Carl Edwards Jr., dio base por bolas con la casa llena.

En la octava entrada, los Dodgers anotaron dos carreras más para poner el marcador 6-1.

Kyle Hendricks, el mejor abridor de los Cubs este año, tuvo la responsabilidad de lograr una victoria clave, pero el poder de los Dodgers fue demasiado y abandonó el partido en la sexta entrada.

Habiendo ganado los dos primeros partidos, los Dodgers enviaron al lanzador Yu Darvish con la misión de poner a los Cubs a un partido de la eliminación…. y lo lograron.

El Juego 4 de la serie es este miércoles a las 8 p.m. en Wrigley Field.

Contáctanos