Indigentes: funcionaria sugiere inyección letal

Regidora sugiere aplicar inyección letal a indigentes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Olga Gutiérrez Machorro, funcionaria de una comunidad en el estado de Puebla, México, se preguntó si no sería mejor darles una inyección letal a los indigentes, para acabar con el 'problema' que genera su presencia.

    Para resolver el problema de las personas en situación de calle, la regidora del Ayuntamiento de Tecamachalco, estado de Puebla, México, Olga Gutiérrez Machorro, propone aplicarles una inyección letal.

    “A veces me pregunto ¿sería preferible una inyección letal? a tirarlos así, irlos bajando en la carretera. Empiezan a caminar, porque les da por caminar y llegan a los pueblos”, dijo en entrevista con el diario "Cambio".

    La funcionaria que encabeza la comisión de Grupos Vulnerables de Tecamachalco, uno de los municipios del estado de Puebla, explicó que en la región no hay un albergue para recibirlos ni tampoco operan programas que les permitan ser reinsertados en sus familias.

    Funcionaria mexicana propone inverosímil solución a problema de desposeídos

    Funcionaria mexicana propone inverosímil solución a problema de desposeídos
    Una regidora de Tecamachalco, en Puebla, México, sugirió que se aplique “inyección letal para indigentes” para evitar que mueran atropellados por deambular en las calles. (Publicado viernes 25 de septiembre de 2015)

    Gutiérrez Machorro comentó que el hospital siquiátrico “El Batán”, ubicado en la capital poblana, por las noches acostumbra liberar a indigentes de baja peligrosidad en la carretera, dejándolos a su suerte.

    “¿Dónde los suelta? En la carretera y nadie refuta esa acción que ellos hacen de que los maten los tráileres o los carros, la verdad (…) son loquitos pero no son agresivos”, señaló la regidora según el diario "Cambio".

    Para la funcionaria, la solución es aplicarles una inyección letal. "Porque tenemos alitas de ángel, pero en un caso de esos es difícil", asegura.

    En otro tema: Niña hispana brinca la seguridad y llega al Papa  Haz clic aquí
    A child is escorted back before Pope Francis called for the child to be brought to him, during a parade in Washington, Sept. 23, 2015.