Desnudo y ensangrentado intenta robar 3 autos

Daniel Anglin, un joven de 19 años de San Bernardino, California, fue arrestado desnudo al este de Los Ángeles luego de que intentara robar tres autos incluyendo un carro policial.

Anglin trató de robar los dos primeros vehículos cerca de las 7:00 a.m. del lunes, mientras otros conductores y peatones registraban en video al nudista. En algunas de las grabaciones, se ve a los choferes confrontar al hombre.

Lydia López, a quien el hombre intentó despojar de su vehículo, narró que todo sucedió mientras llevaba a su hijo a la escuela y que el niño le dijo "mamá, tengo miedo", antes de comenzar a llorar.

Cuando llegaron las autoridades, Anglin también intentó robar una patrulla y fue necesario pedir refuerzo para someterlo y arrestarlo. Uno de los videos captó al acusado mientras era golpeado por un funcionario con un bastón.

El detenido fue trasladado a un centro de salud para tratar heridas que tenía antes de ser arrestado y se supo que antes de intentar hurtar los carros, había entrado en un apartamento y había sido confrontado por su dueño.

Ahora enfrenta cargos de robo de auto, robo residencial en primer grado y por estar bajo la influencia de una sustancia controlada. 

Contáctanos