Policía: Mujer ataca a niño a puñetazos y huye

Policía: Mujer ataca a niño a puñetazos y huye

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK – La policía neoyorquina pide ayuda para dar con el paradero de una mujer que presuntamente golpeó violentamente a un niño de 10 años en una tienda del Bronx.

    Las autoridades indicaron que la sospechosa, quien fue descrita entre 35 y 45 años de edad, presuntamente atacó al pequeño este domingo dentro del deli de su padre “M&G Bus Stop Deli”, el cual está ubicado en la sección de Norwood.

    Un video de seguridad del deli muestra a una segunda mujer tratando de contener a la atacante, pero esta luego se zafa y va hasta donde el niño mostrándole su puño. El puñetazo no fue captado por la cámara de seguridad, pero se reportó que el niño sangró a causa del mismo.

    La cadena hermana NBC 4 New York tuvo una exclusiva con la víctima, Mohammed Almontsir, quien dijo haber estado con dolor y asustado tras ser atacado por la mujer.

    El padre del menor dijo a NBC 4 New York que había salido momentáneamente cuando ocurrió el ataque, añadiendo que su hijo le confesó que le estaba haciendo muecas faciales a la mujer previo al ataque.

    La policía pidió a quienes tengan  información sobre el paradero de la mujer llama al 800-577-TIPS.