¡Escucha música nueva!

Te ofrecemos la oportunidad de descubrir música de la mano de novedosas bandas... ¡y votar por tu favorita!

¡Escucha música nueva!
Crédito: Shutterstock
Por Telemundo Local 1 de septiembre de 2014

Este lunes 22 de abril será el comienzo de una nueva forma de divertirse junto a nosotros. Estrenamos una sección llamada Escucha música nueva con el objetivo de dar a conocer la música de bandas originales y talentosas. Cada lunes, durante cuatro semanas, publicaremos cuatro grupos musicales distintos. Tú podrás escucharlos y votar por tu favorito. Esta semana te presentamos:


Turtle Giant - Brasil


The Hall Effect - Colombia


San Louis - México


j.viewz - Nueva York


Esta novedosa propuesta es el resultado de un acuerdo con picktheband.com. Este sitio es el primer sello discográfico online hecho por los fans y para los fans. Su metodologóia es realmente novedosa: cualquier banda puede subir sus canciones al sitio; los usuarios las escuchan y votan por sus preferidas. A partir de esos votos, y asesorados por un grupo de especialistas, el sitio le ofrece a las bandas más votadas la posibilidades de firmar un contrato y comenzar una carrera profesional.


Queremos fomentar la cultura musical, darle la oportunidad a jóvenes talentos y brindar a nuestros lectores la posibilidad de disfrutar de buena música. Por eso creamosesta nueva sección que no te te puedes perder.