Aviso por fuerte y peligroso oleaje en el Lago Michigan

Se le pide que si visita las playas no entre a nadar y se mantenga alejado de la orilla.

Mayormente nublado, ventoso con temperaturas en los 60s (Published jueves 25 de mayo de 2017)

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta a personas que visiten el Lago Michigan el jueves por fuerte oleaje y corrientes que podrían poner en riesgo la vida de bañistas.

De acuerdo al pronósticco, condiciones peligrosas y olas que podrían alcanzar de los 7 pies de alto acompañadas de fuerte resaca en la orilla del lago es lo que se espera tanto en la zona metro como en los suburbios. 

Se le pide que si visita las playas no entre a nadar, y esto a pesar de que el viernes oficialmente comienza la temporada de playa en Chicago.  

El jueves las ráfagas de viento podrían alcanzar las 25 millas por hora, pero finalmente tendremos algunos intervalos de sol y las temperaturas comenzarán a subir lentamente, la máxima estará alrededor de los 67 grados todavía por debajo de la temperatura promedio que para esta época del año es de 73 grados.

Si tiene planificado visitar la costa del lago, tenga mucho cuidado y no entre al agua.

Para conocer las condiciones actuales y alertas vigentes en las playas de Chicago, haga clic aquí.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS