¿Angelitos o diablitos?

Cuatro adolescentes acusados de fingir atentado de bomba en una escuela de Hoffman Estates.

Markeisha N. Jones (I), y Sharell M. Thomas (D), recibieron cargos por un atentado de bomba en Hoffman Estates High School.
Markeisha N. Jones (I), y Sharell M. Thomas (D), recibieron cargos por un atentado de bomba en Hoffman Estates High School.
Crédito: Hoffman Estates Police
Por TELEMUNDO CHICAGO Y PUNTO 30 de julio de 2014

CHICAGO – ¿Angelitos o diablitos? Cuatro adolescentes han sido acusados por un falso atentado de bomba en la escuela secundaria Hoffman Estates High School.


Sharrell M. Thomas, de 18 años y residente de Bristol Lane, recibió cargos de delitos agravados por presuntamente reportar el atentado telefónicamente, para que sus compañeros salieran temprano de clases el pasado miércoles, según la policía.


Por su lado, Markeisha N. Jones, de 18 años, fue acusada de causar desorden en conexión con el presunto atentado. Jones es estudiantes de la escuela implicada, pero Thomas no lo es, según oficiales del distrito escolar.


Una niña de 15 años y un niño de 16, recibieron cargos de menores, también por causar desorden.


Las autoridades estiman que el mismo grupo pudo estar involucrado con otra amenaza reciente en la escuela Lake Park High School, en Roselle.