Buscan a enfermo sexual tras ataques a menores en Albany Park

Un hombre descrito como hispano es buscado por estar sin pantalones y acercase a menores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published lunes 5 de junio de 2017)

    La policía de Chicago ha puesto bajo alerta a los residentes de vecindarios del noroeste de la ciudad específicamente Albany e Irving Park, debido a una serie de incidentes en donde un hombre sin pantalones intenta atraer a menores que caminan solas.

    El primer incidente ocurrió el 8 de mayo, alrededor de las 4:15 p.m. sobre la cuadra 4800 N. Sacramento en Albany Park. De acuerdo a la alerta de la policía una jovencita de 14 años caminaba de la escuela a la casa, cuando un hombre que conducía un vehículo negro se le acercó.

    El hombre comenzó a hablar con la chica y le pidió que se acercara al auto cuando la chica se inclinó para mirar vio que no llevaba pantalones y que se masturbaba, dijo la policía. Esta pudo huir y el hombre comenzó a manejar en dirección sur hacia la avenida Sacramento.

    Otra jovencita de 13 años de edad fue blanco de un incidente similar en el mismo vecindario el 22 de mayo a las 5:12 p.m., cuando caminaba a su casa por la cuadra 3600 W. Ainslie, y un hombre dentro de un auto plateado de cuatro puertas se le acercó. El sujeto le preguntó a la menor que si sabía dónde había un baño público, fue entonces cuando se quitó los pantalones y comenzó a tocarse de manera inapropiada, dijo la policía.

    En un caso similar, el 26 de mayo, una niña de 11 años fue abordada por un hombre dentro de una una van roja, cuando caminaba por la cuadra 4100 North Richmond. El sujeto hizo un gesto para que la niña se acercara, esta declinó, huyó y alertó a las autoridades.

    Ese mismo día pero en la noche, una mujer de 30 años de edad fue atacada por un hombre que se le acercó por detrás y tocó sus partes a través de su ropa sobre la cuadra 4300 N. Spaulding. La mujer se enfrentó al hombre el cual escapó del lugar por un callejón, dijo la policía

    El sospechoso de los cuatro incidentes fue descrito como hispano de entre 25 a 40 años de edad

    Cualquier persona con información se le pide llamar de inmediato a los detectives de la zona norte al (312) 744-8200.

    El muro de Trump no será como lo prometióEl muro de Trump no será como lo prometió

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.