Acusado de matar a su ex y al hijo de esta en Stone Park

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de matar a su ex y al hijo de esta en Stone Park
    Policía de Stone Park
    Daniel Barraza

    Un hombre de 32 años enfrenta cargos de asesinato luego de que presuntamente le confesó a las autoridades que mató a su ex novia y al hijo de esta de 4 años en una residencia en el suburbio de Stone Park, dijo la policía.

    Daniel Barranza de Melrose Park, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado luego de que la policía lo arrestó el pasado fin de semana cuando intentaba regresar a la casa en donde fueron hallados los cuerpos de Marian Cruze Hurtado de 31 años y el de su hijo Corbin Dallas Barraza.

    Asesinan a madre y su hijo en Stone Park

    [TLMD - Chicago] Asesinan a madre y su hijo en Stone Park

    Conmoción se vive en el suburbio de Stone Park, tras el asesinato de una madre y su hijo.

    (Publicado viernes 22 de septiembre de 2017)

    Ambos cuerpos fueron encontrados en la residencia sobre la cuadra 1700 Mannheim Road la noche del jueves. 

    La investigación preliminar indicaba que las muertes parecían ser producto de un incidente aislado de violencia doméstica y que por el momento no representa peligro alguno para la comunidad.

    Resultados de una autopsia encontraron que el niño murió apuñalado en el pecho y que la madre murió de múltiples heridas contundentes. Ambas muertes fueron catalogadas como homicidio.

    Un vecino dijo que corrió al hogar tras oir a una mujer gritando y que encontró a un niño inconsciente en una habitación y a la mujer tirada boca abajo en un baño. Añadió que el pequeño al parecer tenía una herida en la garganta, pero tal información no ha sido confirmada por la policía. 

    Barraza tiene su cita en corte el lunes en Maywood.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.