Acusados tras balacera que hirió a mujer policía

La pasada semana durante un presunto robo reportado en un negocio en Back of the Yards.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusados tras balacera que hirió a mujer policía
    CPD

    Tres hombres han sido acusados de presuntamente participar en el tiroteo que hirió a una mujer policía el viernes en Back of the Yards.

    Dante Jeffries de 27 años de edad, es el tercer arrestado en relación al tiroteo que hirió a una policía la tarde del viernes.

    Jeffries, al igual que los otros dos acusados, Donzell Grant de 20 años y Cortez Harrigton de 24 años, han sido acusados de robo a mano armada, robo de un vehículo, posesión ilegal de un arma de fuego, agresión de un policía e intento de asesinato.

    La balacera ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. en las intersecciones de la avenida S. Ashland y la calle 43, mientras la oficial respondía a un robo en un comercio.

    Durante la balacera la oficial resultó herida en la pierna y recibió asistencia médica en el hospital Stroger. Acusan a conductor tras mortal accidente en Archer Heights Acusan a conductor tras mortal accidente en Archer Heights

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.