Chicago

Lo acusan en relación a matanza en un restaurante en Chicago

La policía lo identifica como el presunto pistolero que mató a cuatro personas en el sur de la ciudad.

Un hombre fue acusado el miércoles por la policía de Chicago en relación a una balacera que dejó un saldo de cuatro personas muertas en un restaurante en el vecindario de South Shore.

Maurice Harris de 19 años de edad, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado por la múltiple balacera que estalló el jueves pasado en el restaurante "Nadia Fish and Chicken" entre las calle 75 y la avenida Coles. 

La policía lo identificó como el presunto pistolero que entró al local y disparó fatalmente contra dos hombres uno de 21 y otro de 28 años de edad.

Durante esa balacera otros dos hombres salieron corriendo del restaurante, pero luego ambos fueron asesinados en un estacionamiento cercano.

Dos de los fallecidos fueron identificados por el periódico local Chicago Tribune como Raheem y Dillon Jackson, unos hermanos de 19 años cuya madre trabajaba en el restaurante.

De acuerdo con ese rotativo local, que cita fuentes policiales, el tiroteo del jueves fue una represalia entre bandas por el asesinato la noche del miércoles de un hombre de 37 años.

En ese caso, cuatro personas salieron de un vehículo oscuro y abrieron fuego contra la víctima, también en el sector sur de la ciudad.

Una de las bandas implicadas fue identificada como los Black P Stone Nation, la más poderosa de la ciudad.

Contáctanos