Cortes en muñecas y colgado de un cinto

Colgado de un cinto y con cortes en la muñeca

Estos son algunos de los detalles que revelaron las autoridades sobre la forma en la que murió el actor Robin Williams.

Crédito: Getty Images

Cortes en muñecas y colgado de un cinto

Crédito:

SAN RAFAEL, California - Robin Williams se suicidó ahorcándose en su casa en el área de la bahía de San Francisco, dijeron las autoridades, cuando detallaron los últimos momentos del actor y comediante.

El subjefe de la policía del condado de Marín, Keith Boyd, dijo que Williams fue visto con vida por última vez por su esposa el domingo por la noche, cuando ella se iba a la cama. Se levantó al día siguiente y salió, pensando que él seguía dormido.

[Relacionado: muertes recientes de los famosos]

Poco después la asistente personal de Williams llegó a la casa en Tiburón y se preocupó al ver que Williams no le abría la puerta. La asistente encontró al actor de 63 años muerto en una habitación y llamó a la policía.

Boyd dijo que toda la evidencia indica que el astro de "Good Will Hunting" ("Mente indomable"), "Mrs. Doubtfire" ("Papá por siempre"), "Good Morning, Vietnam" ("Buenos días, Vietnam") y decenas de otras películas se quitó la vida. Pero añadió que un dictamen final se hará una vez que hayan terminado las pruebas de toxicología e interrogado a los testigos.

La condición del cuerpo indica que Williams llevaba varias horas muerto, dijo Boyd. Williams también tenía cortadas superficiales en las muñecas, y una navaja fue encontrada cerca.

[Relacionado: Robin Wiliams: una versátil trayectoria]

Williams había estado buscado tratamiento para la depresión, dijo Boyd. Se abstuvo de decir si el actor dejó una nota de suicidio.

"Todavía hay gente con la que queremos hablar así que hay cierta información que vamos a retener", dijo Boyd. "No estamos discutiendo la nota o una nota en este momento porque la investigación sigue en curso".

No era un secreto que el actor ganador de un Oscar había sufrido por años brotes periódicos de depresión y abuso de drogas y de alcohol. Él mismo hacía referencia a esto en sus monólogos de comedia. Apenas el mes pasado, Williams anunció que regresaba a un programa de tratamiento de 12 pasos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Ayer a las 10:57 PM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:55 AM

  • Video

    Buscan detener a enfermera desafiante

    Funcionarios estatales están buscando una orden judicial para detener a Kaci Hickox para lo que le resta del periodo de incubación del virus.

    [AP]

  • Video

    Hawái: lava de volcán sigue imparable

    La lava que sale de un conducto del volcán Kilauea se ha estado dirigiendo hacia el noreste, de camino al océano, desde junio.

    [AP]

  • ¡Disfrázate según tu signo!
    Fotos

    Fotos: Tu disfraz de Halloween según el zodiaco

    Dime de qué signo eres y te diré de qué debes disfrazarte. Aquí puedes ver estas singulares sugerencias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:56 AM

  • Fotos

    Picardía e ingenio en el Día de Muertos

    Se ha dicho que los mexicanos juegan con la muerte y, para muestra, algunas de las frases y refranes populares alusivos a esta festividad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:33 AM

  • Fotos

    Fotos: Pon a tu bebé a dormir sin peligro

    Miles de bebés mueren repentinamente cada año en los Estados Unidos. Estas muertes se conocen como “muerte súbita e inesperada del bebé” (“Sudden Unexpected Infant Death” en inglés o SUID) e incluyen aquellas con una razón conocida, como la asfixia. Estos consejos te ayudarán a que tu bebé duerma seguro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujer avispa, ¡está que pica!

    Una mujer de Nueva York asegura haber logrado entrenarse para lucir una cintura de solo 16 pulgadas.

    [TELEMUNDO 47]

    Tuesday, Oct 28 at 9:21 PM