¡Por todo lo alto Fiesta del Sol 2015 en Pilsen!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fiesta del Sol, el festival Latino más grande del medio oeste, se lleva a cabo este fin de semana en el barrio histórico de Pilsen en Chicago.

    Presentado por la organización Pilsen Neighbors Community Council, el evento recauda fondos para becas estudiantiles y programas comunitarios.

    Este año, el festival está en su cuadragésima tercera edición y se esperan más de un millón de personas a lo largo de los cuatro días.

    ENCUENTRA TUS FOTOS DE LA FIESTA DEL SOL AQUÍ

    Además de la gran variedad de ricas comidas, música, y entretenimiento en vivo, visitantes también podrán asistir a un pabellón de arte, una feria de salud, exposición de escuelas, y otras áreas educativas.

    Visite el escenario de Telemundo para conocer a famosos personajes de la cadena y convivir con el talento local del Noticiero Telemundo Chicago. Invitados de honor Angélica Vale y Raúl González, los anfitriones del nuevo programa “La Sorpresa de Tu Vida” de Telemundo, estarán presentes el sábado para saludar al público.

    El domingo llegarán los actores Mauricio Ochmann y Carmen Aub, protagonistas de la mega serie “El Señor de los Cielos”, para tomarse fotos con sus fans y firmar autógrafos. Además, tendremos juegos y muchos premios para regalar.

    La Fiesta del Sol es un evento familiar libre de alcohol y tabaco. La entrada es gratis.

    Telemundo Chicago está orgulloso de ser patrocinador oficial de medios de la Fiesta del Sol 2015. 

    Qué: Fiesta del Sol- 43 aniversario

    Cuándo: 30 de julio - 2 de agosto, 2015

    Jueves: 5 p.m. - 10 p.m.

    Viernes y sábado: 11 a.m. -11:00 p.m.

    Domingo: 11:00 a.m. - 10 p.m.

    Dónde: 1400 W. Cermak (entre Morgan St. y Ashland Ave.)

    Transporte público: Línea Rosa y autobús en la 18th y Ashland Avenue, y los autobuses de las rutas #21 Cermak, #60 Blue Island y #8 Halsted.