¡Por todo lo alto Fiesta del Sol 2015 en Pilsen!

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fiesta del Sol, el festival Latino más grande del medio oeste, se lleva a cabo este fin de semana en el barrio histórico de Pilsen en Chicago.

    Presentado por la organización Pilsen Neighbors Community Council, el evento recauda fondos para becas estudiantiles y programas comunitarios.

    Este año, el festival está en su cuadragésima tercera edición y se esperan más de un millón de personas a lo largo de los cuatro días.

    ENCUENTRA TUS FOTOS DE LA FIESTA DEL SOL AQUÍ

    Además de la gran variedad de ricas comidas, música, y entretenimiento en vivo, visitantes también podrán asistir a un pabellón de arte, una feria de salud, exposición de escuelas, y otras áreas educativas.

    Visite el escenario de Telemundo para conocer a famosos personajes de la cadena y convivir con el talento local del Noticiero Telemundo Chicago. Invitados de honor Angélica Vale y Raúl González, los anfitriones del nuevo programa “La Sorpresa de Tu Vida” de Telemundo, estarán presentes el sábado para saludar al público.

    El domingo llegarán los actores Mauricio Ochmann y Carmen Aub, protagonistas de la mega serie “El Señor de los Cielos”, para tomarse fotos con sus fans y firmar autógrafos. Además, tendremos juegos y muchos premios para regalar.

    La Fiesta del Sol es un evento familiar libre de alcohol y tabaco. La entrada es gratis.

    Telemundo Chicago está orgulloso de ser patrocinador oficial de medios de la Fiesta del Sol 2015. 

    Qué: Fiesta del Sol- 43 aniversario

    Cuándo: 30 de julio - 2 de agosto, 2015

    Jueves: 5 p.m. - 10 p.m.

    Viernes y sábado: 11 a.m. -11:00 p.m.

    Domingo: 11:00 a.m. - 10 p.m.

    Dónde: 1400 W. Cermak (entre Morgan St. y Ashland Ave.)

    Transporte público: Línea Rosa y autobús en la 18th y Ashland Avenue, y los autobuses de las rutas #21 Cermak, #60 Blue Island y #8 Halsted.