¿Y el invierno de Chicago?

¿Y el invierno de Chicago?

Este viernes las temperaturas podrían acercarse a máximas record sin rastros de nieve.

¿Y el invierno de Chicago?

Crédito:

Este viernes la región podría ver una temperatura máxima de 59 grados para terminar la semana. Nada mal, considerando que la temperatura promedio para esta época del años es de 31 grados. La baja promedio es de 17.

Sin embargo es recomendable llevar un paraguas durante todo el día. Se esperan cielos nublados, condiciones húmedas y con posibles lloviznas.

Recordando la gran tormenta de nieve del 2011

Una advertencia de niebla fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. Áreas de niebla densa en todo el noreste de Illinois podría reducir la visibilidad a menos de un cuarto de milla.

Las condiciones cambian durante el fin de semana, con un desplome en el termómetro durante la noche del sábado, cuando también podríamos ver una combinación de lluvia, nueve y aguanieve.

El invierno regresa el domingo con nieve en el pronóstico y vientos fuertes.
La próxima semana se perfila como más típica de la temporada invernal.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.