Da inicio la votación temprana

La votación temprana comienza el lunes en Illinois, a casi dos semanas de la elección presidencial del 6 de noviembre.

Infórmate aquí sobre nuestra cobertura especial del 3er debate presidencial. Los votantes registrados en Chicago pueden emitir su voto en cualquier lugar de la ciudad. Los 51 sitios de votación temprana permanecerán abiertos de 9am a 5pm, de lunes a sábado. Sin embargo, las siguientes tres localidades: Welles Park, Mount Greenwood Park y la Oficina de la Junta de Comisionados de Elecciones, ubicadas en el 69 W. Washington, en Chicago, también estarán abiertas los domingos, de 9am a 3pm.

¿Quiénes votan y cuáles son los requisitos? El periodo de votación temprana es del 22 de octubre al 3 de noviembre.

No es necesario tener una razón especial para participar en la votación temprana, pero si es un requisito presentar una identificación con fotografía emitida por el gobierno.

Para todo sobre las elecciones del 2012 visita "Vota por tu Futuro", haciendo clic aquí. Las personas que aún no se han registrado para votar, todavía lo pueden hacer y hasta tres días de las elecciones, en el centro de la ciudad. Haga clic aquí para ver sitios de votación temprana en Chicago y haga clic aquí para las localidades en el resto de Illinois.

Contáctanos