Controlan incendio en centro comercial

Voraz incendio consume mueblería

Los bomberos batallaron durante horas contra un espectacular incendio en una mueblería del norte de la ciudad.

Controlan incendio en centro comercial

Ya ha sido controlado un incendio que se desató la tarde del viernes en una mueblería del norte de la ciudad.

La conflagración, clasificada de 4 alarmas, consumió un centro comercial ubicado en el 3106 W. Peterson, cerca de N. Lincoln Avenue.

El fuego parece haberse originado en la parte posterior de la tienda Mid American Furniture.

Varias empresas se encuentran en el centro comercial, incluyendo American Mattress, SuperCuts, una óptica Foureyes y un salón de belleza.

Las líneas eléctricas cercanas causaron explosiones en el lugar. ComEd confirmó que unos 700 hogares se encuentran sin servicio eléctrico.

Las rutas de autobuses de la CTA, No.11 Lincoln y No. 84 Peterson, están siendo desviadas debido al siniestro.

Al momento no se han reportado heridos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.