Voraz incendio deja una persona muerta y familias desplazadas

El incendio estalló cerca de dos edificios residenciales en Lawndale.

Un hombre perdió la vida y docenas de personas quedaron desplazadas durante un incendio en la cuadra 1800 South Drake. (Published jueves 17 de agosto de 2017)

Un hombre perdió la vida y docenas de personas quedaron desplazadas de sus viviendas durante un incendio que se esparció vorazmente por un edificio en el vecindario de West Side la madrugada del jueves.

Autoridades dijeron que el incendio estalló justo antes de las 3 a.m. en un edificio abandonado en la cuadra 1800 South Drake en el vecindario de Lawndale.

Las llamas empezaron a consumir el sótano y el primer piso y rápidamente se extendió a los porches traseros de dos apartamentos de un edificio vecino.

Dentro de ese lado del edificio había seis adultos y seis niños y en el otro lado había nueve adultos y cinco niños.

Por suerte todos los residentes fueron evacuados, pero luego los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una habitación del edificio abandonando en donde inició el siniestro. 

Bomberos dijeron que también hallaron a otro hombre durmiendo en uno de los edificios residenciales, pero lo pudieron levantar y sacarlo ileso.

Inicialmente los bomberos llegaron a la cuadra equivocada luego de que fueran alertados sobre un incendio en un garaje.

La causa del incendio continua bajo investigación criminal la mañana del jueves. Francotirador asesino que sembró horror tiene mala noticiaFrancotirador asesino que sembró horror tiene mala noticia

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS