Chicago

Detenidos 3 menores tras violento robo de auto en Gage Park

A pesar de sus heridas la víctima logró defenderse de un sujeto armado.

Tres menores de edad se encuentran bajo custodia de las autoridades luego de que presuntamente intentaron robarle un auto a un hombre de 69 años la noche del martes en Gage Park.

De acuerdo a la policía de Chicago, alrededor de las 11:42 p.m., Raul Sánchez estaba en su automóvil y con la ventana abajo sobre la cuadra 2900 de la calle 59, cuando tres sujetos se acercaron.

Uno de ellos, armado con una pistola comenzó a golpearlo en la cara y lo sacó del coche, dijo la policía.

Cuando los dos ladrones ingresaron al auto se desató un forcejeo en donde Sánchez sacó un cuchillo de su bolsillo e hirió a al sujeto armado en la espalda.

Tras el encontronazo los ladrones todos menores de edad, comenzaron a huir de la escena con las llaves del vehículo, dijo la policía.

Al saber que uno de los atacantes sufrió una herida, agentes llegaron hasta el hospital Holy Cross en donde lo encontraron junto a los otros dos involucrados.

Durante el robo, Sanchez sufrió una cortadura cerca de su ojo y fue atendido en el hospital Holy Cross.

La policía luego informó que los menores se encuentran detenidos en espera de la presentación de cargos criminales.

Sánchez quien es carnicero de profesión y padre de dos oficiales de la policía, dice que por lo general siempre lleva consigo un cuchillo grande, pero que esta ocasión no lo traía.

“Si hubiese tenido el más grande, no sé lo que hubiese pasado, en ese momento solo piensas en defenderte, así que tuvieron suerte”, dijo Sánchez.

Contáctanos