Violento inicio de semana en Chicago

Una jovencita murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el lunes en el vecindario de Englewood la noche del lunes.

April McDaniel, de 18 años de edad, recibió un disparo en la garganta, en el violento incidente registrado poco antes de las 5pm en la cuadra 5700 de South Sangamon Avenue, dijeron las autoridades.

En el tiroteo también resultó herido de bala en una pierna un joven de 15 años de edad, mientras que otro joven de 18 años de edad recibió un balazo en el abdomen, un hombre de 20 años de edad fue herido en la mano izquierda y la rodilla derecha y un hombre de 21 años de edad fue impactado de bala en la pierna izquierda, dijo la policía.

En lo que resultó ser un inicio de semana violento, cuatro personas más resultaron heridas en otros tiroteos.

Sobre las 5:30pm, una bala le rozó la cabeza a un hombre, en la cuadra 1400 de East 66th Place, en el vecindario de Woodlawn.

Por otro lado, en el vecindario de Uptown, un hombre y una mujer resultaron heridos en un tiroteo ocurrido a aproximadamente las 3:30 pm.

La mujer, de 20 años de edad, recibió un disparo en la rodilla y el hombro, y el hombre, también de 20 años, recibió un disparo en la rodilla, cuando estaban en la cuadra 4800 de North Sheridan Road, dijeron las autoridades.

A alrededor de las 2:55, un joven de 16 años de edad, iba caminando por la cuadra 8900 de South Buffalo Avenue cuando recibió un disparo en la mano izquierda.

Contáctanos