Video: Uno de los últimos conciertos de Joan Sebastian

Video: Uno de los últimos conciertos de Joan Sebastian

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un Nuevo Día

    Su convalecencia debido al cáncer contra el cual luchó por más de 15 años alejaron a Joan Sebastian de los escenarios los últimos meses y ahora son recordadas sus últimas presentaciones en público.

    En el video los detalles del que fue su último concierto en Los Angeles ante más de 10,000 espectadores y junto a los Tigres del Norte.

    [FOTOS: Muere Joan Sebastian, el "Rey del Jaripeo"]

    Durante su presentación Sebastian demostró su entrega al público mientras tomaba breves descansos en una silla. Su semblante le permitía bromear y conmoverse cuando recibió de manos de la ciudad un reconocimiento por su trayectoria.

    Video: Uno de los últimos conciertos de Joan Sebastian

    Video: Uno de los últimos conciertos de Joan Sebastian
    Su convalecencia debido al cáncer contra el cual luchó por más de 15 años alejaron a Joan Sebastian de los escenarios los últimos meses y ahora son recordadas sus últimas presentaciones en público. En el video los detalles del que fue su último concierto en Los Angeles ante más de 10,000 espectadores y junto a los Tigres del Norte. (Publicado martes 14 de julio de 2015)

    Por otra parte, según reseña el diario El informador de México, las últimas palabras públicas de Sebastian "las tuvo el 16 de junio pasado cuando la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le entregó el premio Trayectoria y Éxito a la que no asistió pero hablo por teléfono con los presentes". 

    [FOTOS: Muertes recientes de los famosos]

    Preparativos para funeral de Joan Sebastian

    Preparativos para funeral de Joan Sebastian
    Los funerales dudarán alrededor de 4 días en Guerrero, México. Una prima del cantante habló con las cámaras de un Nuevo Día. (Publicado martes 14 de julio de 2015)

    "Mi gente, buenas noches. Antes que nada les deseo lo mejor y lo mejor en esta vida es la salud por la que yo estoy luchando con mucho cariño y amor por la vida", dijo Joan quien estaba hablando al teléfono de su hijo José Manuel Figueroa quien fue en su representación, indicó el diario El Informador.

    Joan Sebastian, cuyo verdadero nombre era José Manuel Figueroa, nació el 8 de abril de 1951. Con más de 35 álbumes y premios que incluyeron cinco Grammy y siete Latin Grammy, se destacó como compositor y productor.

    Video: Fallece Joan Sebastian tras padecer cáncer

    Video: Fallece Joan Sebastian tras padecer cáncer
    El llamado “Rey del Jaripeo” batalló durante largo tiempo contra el cáncer que fue limitando sus actuaciones a caballo, pero no su buen ánimo. (Publicado lunes 13 de julio de 2015)

    [FOTOS: Famosos que perdieron la batalla contra el cáncer]

    En 1999 le diagnosticaron cáncer en los huesos por vez primera y en 2007 y 2012 la enfermedad le fue diagnosticada nuevamente.

    "EL CÁNCER Y YO ! Tenemos 15 años jugando ajedrez, y no no me tiene en jaque mate!", tuiteó el músico el 20 de marzo del 2014.

    Joan Sebastian procreó ocho hijos, producto de su relación con cinco mujeres. Sufrió la pérdida de dos: Trino y Juan Sebastián Figueroa, asesinados en 2006 y 2010, respectivamente.

    En otro tema de interés: Los memes de la fuga del “Chapo” Guzmán  Haz click aquí  o presiona en la foto.