Policía: drogado y desnudo destroza gasolinera

Policía: drogado y desnudo destroza gasolinera

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC via VOD

    La policía dice que un hombre desnudo, presuntamente bajo el efecto de metanfetamina, es el culpable de destrozar un negocio a las afueras de Montgomery, Alabama, dejando miles de dólares en daños a su paso.

    Las cámaras de seguridad pudieron grabar cómo el hombre entró en una tienda de conveniencia ubicada en una estación de gasolina que estaba cerrada. La policía de Wetumpka identificó al hombre como Brian Creamer, de 34 años.

    [Tema relacionado: Insólito: un hombre desnudo vandaliza autos]

    Las autoridades revelaron que presuntamente Creamer rompió una ventana con extintores para entrar a la tienda de la gasolinera Chevron y no solo causó destrozos en el lugar sino afuera también.

    Video: Hombre desnudo causa destrozos en gasolinera

    Video: Hombre desnudo causa destrozos en gasolinera
    La policía dice que un hombre desnudo, presuntamente bajo el efecto de metanfetamina, es el culpable de saquear un negocio a las afueras de Montgomery, Alabama, dejando miles de dólares en daños a su paso. Aquí el video en inglés. (Publicado viernes 28 de agosto de 2015)

    [Tema relacionado: Chocó desnudo a la policía y huyó, pero...]

    El detective Clarence Reid explicó que "las cosas estaban desordenadas en el interior del edificio, una gran cantidad de daño hecho y También había varios surtidores de gasolina derramando combustible por todas partes".

    Creamer presuntamente arrojó equipos electrónicos en un fregadero lleno de agua, destruyó los baños e hizo un enorme desastre.

    Un empleado que llegaba a trabajar a la tienda lo vió adentro y notificó a las autoridades.

    Supuestamente el sujeto le dijo a los oficiales que estaba en su camino hacia el casino cuando el calor lo puso sediento y se detuvo. En el interior del auto la policía dice que encontró la ropa del sospechoso y drogas.

    [Te puede interesar: Mujeres semidesnudas causan revuelo en Nueva York]

    El hombre no recuerda nada de lo que ocurrió y solamente habría admitido que había consumido una droga sintética llamada "ice".

    En otro tema de interés: Video viral de Bebé que reza antes de comer. Detalles aquí o presiona la foto.