Video: Congresista no sabe estacionarse

La congresista Eleanor Holmes Norton, de 77 años, demostró serios problemas frente al volante cuando fue a estacionar su vehículo entre dos autos fuera del edificio del capitolio.

En vez de estacionarse en ángulo como el resto de los autos y como señalaban las líneas del parking, la demócrata lo hizo en línea recta sin tomar en consideración que el auto a su izquierda no podría luego dar marcha hacia atrás al no tener espacio.

 

El incidente, ocurrido este miércoles, fue captado en cámara por empleados, quienes se reían con incredulidad. En las imágenes se ve a un joven fuera del vehículo como tratando de ayudar a la representante, pero sin poder hacer mucho.

En las redes sociales algunos se han cuestionado si la congresista está apta para su trabajo a juzgar por su pobre trabajo al volante.

Luego de este episodio, Norton dijo a FoX5 que ese día estaba tarde para una entrevista de televisión, que ella por lo general no se estaciona en esa área y que la construcción también provocó que hiciera ese viraje inusual.

Dijo además que se apuntó en lecciones para estacionarse y que hasta está pensando cambiarse a uno de esos carros que se estacionan solos.

Contáctanos