Velan a niño asesinado en Naperville

Velan a niño asesinado por mamá

Se llevan a cabo servicios funerales para el niño que presuntamente fue apuñalado por su mama.

El velorio para Justin Plackowski se llevará a cabo entre las 3pm y las 8pm el lunes en  la iglesia St. Elizabeth Seton, en Naperville.

El velorio para Justin Plackowski se llevará a cabo entre las 3pm y las 8pm el lunes en la iglesia St. Elizabeth Seton, en Naperville.

Este lunes se lleva a cabo el velorio de un niño de Naperville, de 7 años de edad, que murió la semana pasada, presuntamente a manos de su propia madre.

El velorio para Justin Plackowski se llevará a cabo entre las 3pm y las 8pm el lunes en  la iglesia St. Elizabeth Seton, en Naperville.

El funeral se llevará a cabo en la misma iglesia, a las 10 de la mañana del martes.

El niño y Olivia Dworakowski, de cinco años de edad, fueron hallados muertos a puñaladas la semana pasada. La madre de Plackowski, Elzbieta Plackowska, ha sido arrestada y acusada de los asesinatos.

De acuerdo con las autoridades, Plackowska confesó haber cometido los asesinatos.

Los detalles de los servicios funerarios para la niña no se han hecho públicos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.