Detenido "come" parte de una patrulla

Un detenido come parte del coche de policías

La policía dijo que un hombre detenido por conducir ebrio comenzó a morder y comer parte del interior del coche policial.

Detenido "come" parte de una patrulla

Un hombre del norte de Illinois, acusado de resistirse al arresto por conducir ebrio, ha empeorado su situación legal después de que presuntamente comiera parte de la patrulla en la que lo llevaban a la cárcel.

Rick Frederick, de 22 años, dejó en claro que no quería ser arrestado por los ayudantes del alguacil del condado de LaSalle, en la madrugada del sábado, así que empezó a roer la moldura alrededor de la puerta del coche patrulla.

Los 14 arrestos que lleva Frederick, todos vinculados a contravenciones de tráfico, ahora incluyen daños criminales a la propiedad del gobierno, junto con las entradas que alegan resistencia a la autoridad, obstrucción de identificación, huida y posesión de drogas.

Rick Frederick no reveló si contaba o no con un hogar ni fue capaz de llamar a un abogado propio.

Lo que sí se sabe, es que su manera de protestar contra la autoridad es mucho más original que lo que se ve habitualmente...

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.