Tuvieron dos hijos para violarlos

Tuvieron dos hijos para violarlos

Los hijos de una pareja no habían nacido y ya estaban destinados a perversiones sexuales.

Tuvieron dos hijos para violarlos

Una pareja de Florida planeó tener hijos para abusar sexualmente de ellos, y así lo hizo.

El hecho ha conmovido al pueblo de Oviedo, donde según las autoridades la pareja sometió a todo tipo de perversiones sexuales sus dos hijos, ahora de 3 y 4 años.

Jonathan Adleta decía que quería tener sexo "padre e hija", y Sarah Adleta se lo concedió dando vida a una niña y un niño, ambos víctimas de abuso de la pareja.

Cuando se divorciaron, Jonathan le pidió a Sarah que consiguiera un novio para que éste siguiera abusando de la niña.

Ambos están ahora encarcelados. Sarah se declaró culpable de explotación sexual de un menor en mayo pasado, mientras que Jonathan fue encontrado culpable de abuso sexual esta semana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.