Turbas chavistas atacan a reportera

Turbas chavistas atacan a reportera

No encontró a ningún agente que la protegiera a ella y a su camarógrafo.

Turbas chavistas atacan a reportera

CARACAS - Una reportera del canal colombiano RCN fue agredida por turbas chavistas luego de que intentara llegar al Hospital Militar en la capital venezolana.
 
La corresponsal Carmen Andrea Reginfo fue atacada por un grupo que esperaba frente al Hospital Militar en el que habría estado internado el presidente Hugo Chávez durante sus últimos días de vida.

Durante el asalto, Reginfo buscó ayuda de la policía, pero no encontró a ningún agente que la protegiera a ella y a su camarógrafo, además fue perseguida varios metros por la turba.

Se informó también que cuando escapaba se escucharon disparos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.