¡Paga! Bota Denver al acecho

¡Paga! bota Denver al acecho

Un senador de Chicago introdujo un proyecto de ley para cobrar a deudores de juicios.

¡Paga! Bota Denver al acecho

Crédito:

Un proyecto de ley pesentado por el Senador demócrata Ira Silverstein podría aumentar escandalosamente la cantidad de acarreos de coches en el Estado de Illinois. La iniciativa, a la que se conoce como Ley de Inmobilización de vehículos, permite a las autoridades locales colocar una bota Denver en los carros si su dueño ha perdido un juicio civil contra la ciudad y no ha pagado. 

El proyecto contempla también la posibilidad de que el deudor comparezca frente a los tribunales e impugne la inmovilización antes de que el coche sea arreado. Cuando se le coloca una bota a un vehículo, el propietario cuenta sólo con 24 horas para pagar la sentencia. De no hacerlo, éste sería confiscado y, tras 21 días, vendido para cubrir los gastos.  
 
Al parecer, el alcalde Rahm Emanuel aún no ha tomado una posición al respecto y se encuentra revisando el proyecto de ley.  
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.