Tsarnáev en celda con puerta de acero

Tsarnáev en celda con puerta de acero

Está en un centro federal de detención en las afueras de la ciudad de Boston.

Tsarnáev en celda con puerta de acero

BOSTON - El sospechoso de los atentados en el Maratón de Boston está en una celda pequeña con puerta de acero en un centro federal de detención en las afueras de la ciudad.

Un funcionario federal describió las condiciones en que está detenido Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, en la instalación, tras ser trasladado de un hospital el viernes.

John Collauti, portavoz del Centro Médico Federal Devens, dijo que Tsarnaev está en una sección donde las autoridades pueden monitorearlo. Su celda tiene una puerta de acero con una ventanilla de observación y una ranura para pasarle los alimentos y medicinas.

Collauti declinó discutir ningún detalle específico sobre Tsarnaev pero dijo que trabajadores médicos normales supervisan a los detenidos. Agregó que guardias vigilan algunas celdas a través de cámaras de video.

La madre de Tsarnaev dijo que las alegaciones contra su hijo son mentiras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.