Tres muertos en Roseland

La mañana del sábado, una mujer, su novio y su hermano gemelo fallecieron, mientras que una joven de 15 años de edad resultó gravemente herida cuando la conductora del vehículo en el que viajaban perdió el control e impactó contra tres carros estacionados en el extremo sur del barrio de Roseland.

Cerca de las 8:30 de la mañana, un automóvil Kia Optima 2008 se dirigía a alta velocidad hacia el norte por la calle State, en una zona residencial cerca de la calle 102. Según el oficial de policía John Mirabelli, la mujer de 20 años iba al volante y su novio de 22 años sentado a su lado. Detrás iba su hermano gemelo y sentado junto a él la niña de 15 años de edad, no se sabe aún qué relación tiene la joven con los fallecidos.

En las calles 102 y State, la conductora perdió el control del Kia y golpeó tres vehículos estacionados: un Buick Lacrosse 2007, un Toyota Camry 2005, y un Buick Rendezvous SUV 2004, dijo Mirabelli. No había nadie en los tres vehículos en el momento del acciente.

La conductora de 20 años de edad murió en la escena. Su novio fue llevado al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn, donde fue declarado muerto, y su hermano gemelo fue llevado a John H. Stroger Jr. Hospital del Condado de Cook, donde también fue declarado muerto. La niña de 15 años de edad fue trasladada en estado crítico al Hospital Christ, de acuerdo con la información de Fire Media Affairs.

Fuente: SunTimes

Contáctanos