Tres jovencitas atropelladas

Se espera que se presenten cargos por manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, en contra de un conductor implicado en el atropello de tres adolescentes en el barrio de Humboldt Park, dijo la policía de Chicago. Las jóvenes, de entre las edades de 15 y 19 años, estaban cruzando la intersección de la Avenida Norte y Humboldt Park Boulevard, cuando un auto las impactó, dijo la policía.

El conductor huyó y abandonó el auto a dos cuadras de distancia.

De acuerdo con el diario “Chicago Tribune”, la policía persiguió a pie al conductor y al pasajero del auto y ambos fueron arrestados. Un joven de 17 años de edad, sufrió una lesión en la cabeza y fue llevada al hospital Advocate Illinois Masonic Medical Center, dijo la policía.

La menor de 15 años de edad, sufrió una fractura de pelvis y la chica de 19 años, tuvo una lesión en la cabeza. Ambas fueron llevadas al Hospital Mount Sinai.

Las tres víctimas se encuentran en estado grave. Tras el accidente, la policía encontró banderas de Puerto Rico y gafas de sol rotas en la intersección donde ocurrieron los hechos. El pasajero del auto que impactó a las jovencitas, podría ser acusado de no reportar un accidente de tránsito, dijo la policía.

Contáctanos