Hallan a tres asesinados

Dos hombres fueron encontrados muertos a tiros y otro hombre gravemente herido, la noche del martes, en el barrio de Woodlawn. La Policía de Chicago encontró a un hombre de 34 años de edad, identificado por la oficina del médico forense del condado de Cook como Terry L. Brown.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11pm, en un pasillo de la vivienda ubicada en la cuadra 6300 de S.Evans Ave., según el diario “Chicago Sun-Times”.

La otra víctima, que aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida en el porche trasero de la vivienda. Un hombre de 29 años de edad, identificado como Julio Benford fue hallado en la cocina gravemente herido y fue declarado muerto en el Hospital del Condado de Cook. Brown al parecer murió de una herida de bala en la cabeza, y el hombre no identificado tenía múltiples heridas de bala. De acuerdo con una fuente del diario “Chicago Tribune”, en la casa también fueron halladas drogas y dinero en efectivo. La policía continúa buscando a los sospechosos y al momento nadie ha sido detenido.

Contáctanos