Tren pasa por encima de dos mujeres

Una rápida reacción les salvó la vida

Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

Tren pasa por encima de dos mujeres

Escalofriantes las imágenes de dos mujeres en el estado de Indiana corriendo por salvar sus vidas cuando un tren se acercaba a ellas.

Se da la circustancia que la vía del tren estaba situada en lo alto de un puente, así que no había más opciones que seguir corriendo o tratar de saltar el puente.

[Relacionado: un rayo interrumpe romántico "selfie"]

La opción de saltar del puente por el que corrían tenía mucho riesgo, pues está a 80 pies de altura.

Según se ve en las imágenes, las dos mujeres intentan correr desesperadas por salvar su vida hasta que ven imposible seguir escapando y deciden agacharse y que la máquina les pase por encima.

Por otro lado, al acercarse, el conductor las vio y activó el freno de emergencia, pero cuando el tren se detuvo, ya estaba sobre ellas.

Afortunadamente, la decisión final de agacharse les salvó la vida, aunque el susto que se llevaron seguro tardarán tiempo en olvidarlo.

[También te puede interesar: Policía capta a mujer desnuda en la calle]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.