Travesti besa y sonroja a ministro

Travesti besucón sonroja a ministro

Elio Di Rupo fue sorprendido con un beso de un travesti, durante una premiación transmitida en TV.

El gesto causó sorpresa al funcionario público y dicen una sonrisa nerviosa. Aunque fue seguida de una inmediata limpieza del rostro, con el puño de su camisa.

El gesto causó sorpresa al funcionario público y dicen una sonrisa nerviosa. Aunque fue seguida de una inmediata limpieza del rostro, con el puño de su camisa.

Crédito:

BRUSELAS - El primer ministro de Bélgica, el socialista francófono Elio Di Rupo, es este miércoles centro de atención después de que un travesti le diera un efusivo beso durante una entrega de premios retransmitida por televisión.

El gesto se produjo durante un programa en directo de la televisión flamenca "Sporting Telenet" la noche del martes, cuando Di Rupo iba a entregar el trofeo Flandrien 2012 al mejor ciclista del año a Tom Boonen durante una ceremonia en Amberes (noreste de Bélgica).

El humorista y travesti "Nancy", cuyo verdadero nombre es Stany Crets, y que hacía las veces de maestro de ceremonias en una parte de la gala, se lanzó a besar al primer ministro cuando éste subió al escenario para entregar el premio.

Di Rupo expresó su "sorpresa" con una sonrisa nerviosa, aunque no tardó en limpiarse el rostro con el puño de la camisa.

Los labios rojos del travesti quedaron marcados en el rostro del primer ministro, tal como reflejan este miércoles los periódicos belgas.

Di Rupo, primer ministro desde diciembre de 2011, se caracteriza por su sempiterna pajarita, su atuendo de jersey sin corbata, pelo largo y gafas de montura metálica.

Su designación puso fin a una crisis de gobierno que se prolongó durante más de año y medio por las discrepancias entre flamencos y valones.

Di Rupo, de 60 años, hijo de inmigrantes italianos y primer ministro francófono de Bélgica en 38 años, anunció en 1996 su homosexualidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: así actúa la Patrulla Fronteriza

    Establecida en 1924, la Patrulla Fronteriza se encarga principalmente de prevenir el contrabando, la entrada de personas peligrosas al país y detener el tráfico humano.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Hoy a las 5:26 PM

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:30 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM