Intento de rapto frente a una escuela

Tratan de secuestrar a niño frente a escuela

Afortunadamente el menor de 10 años de edad supo cómo reaccionar adecuadamente.

Intento de rapto frente a una escuela

Un hombre trató de secuestrar a un niño de 10 años de edad, cerca de una escuela en el barrio de Old Town, dijo la Policía de Chicago.

El hombre se acercó al niño alrededor de las 4pm del miércoles, en un área de juegos, en el patio de la Escuela Primaria Bell. El estudiante de cuarto grado acababa de salir de la escuela cuando el desconocido se le acercó y le dijo que lo llevaría a casa porque su madre estaba dormía, dijo la policía.

Para información sobre cómo prevenir el rapto de un niño o qué hacer en caso de que un niño desaparezca, visita missingkids.com o haz clic aquí.

El niño salió corriendo y se encontró con su mamá, quien acaba de llegar a la escuela para recogerlo. La policía fue llamada y los oficiales siguen buscando al hombre, que fue visto por última vez caminando hacia el oeste por la Grace Street.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro de entre 45 y 55 años de edad y con alrededor de 5’6” de estatura. Llevaba pantalones vaqueros y una camiseta negra, chanclas y una gorra de los Cubs.

El miércoles, le escuela envió una carta a los padres de familia informándoles del incidente, además expresaron que: "Estamos muy orgullosos de este estudiante por actuar con rapidez y buscar la intervención de un adulto".

La escuela dijo que alertó a todo el personal del patio y a los maestros para que reporten a cualquier individuo sospechoso o a desconocidos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM