Trágico fin de semana en Chicago

Trágico fin de semana en Chicago

Al menos seis personas han muerto en diversos actos de violencia, y otras 11 han resultado heridas, informaron autoridades de Chicago.

Trágico fin de semana en Chicago

CHICAGO -- Al menos seis personas han muerto en diversos actos de violencia el fin de semana, y otras 11 han resultado heridas, informaron autoridades de Chicago.

La policía investiga la muerte de un hombre de 42 años que recibió un balazo en la cabeza la madrugada del domingo. El médico legista del condado Cook dijo que Charles Jones fue declarado muerto en el hospital Northwestern Memorial alrededor de las 3:30 de la mañana. El tiroteo fue provocado por un choque y una mujer fue llevada al hospital.

También el domingo, un hombre de veintitantos años recibió un disparo en la axila y fue declarado muerto en un hospital suburbano.

Dos personas murieron por arma de fuego el sábado: Fearro Denard, de 18 años, y un hombre de 29 años, quien fue baleado no lejos de la casa del presidente Barack Obama en el South Side.

El viernes, dos individuos, de 17 y 22 años, murieron en distintos tiroteos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.